Reglas Para Aumentar El Busto Con Ejercicios | CUIDADO NO CUMPLIRLAS!

Como toda rutina dirigida a ganar volumen, el secreto no está en hacer el ejercicio por hacerlo, hay ciertas reglas a considerar, los ejercicios para aumentar el busto no son la excepción, si en realidad quieres conocer la forma correcta de realizar entrenamiento físico para obtener un escote de infarto debes continuar leyendo.

Aprender cómo aumentar el busto naturalmente es increíblemente fácil pero la industria de la belleza insiste en hacer correr el rumor de que si no es con una mamoplastia morirás como una tabla y eso es rotundamente falso.

Hay muchos ejercicios que ejercen una influencia casi mágica sobre tus pectorales, que son los músculos de tu pecho, al desarrollarlos verás cómo aumenta tu talla de sujetador.

Mejor Calidad Que Cantidad.
El objetivo no es realizar 100 series de mil repeticiones cada una, obtendrás más resultados con 3 series de 20 repeticiones de ejercicios bien ejecutados. Te presento a continuación el mejor ejercicio para aumentar el busto y la forma correcta de hacerlo de acuerdo a tu condición física.

Flexiones de pecho:
Si eres principiante, acuéstate boca abajo sobre una colchoneta de yoga, coloca las manos a nivel de tus hombros. Piernas extendidas y luego las cruzas a nivel de los tobillos.

Una vez cruzadas las piernas levanta el cuerpo empujando el suelo con las manos hasta extender por completo los codos, procurando que tu cadera se separe del suelo y sin que tus pies se levanten. Baja nuevamente pero sin acostarte por completo y vuelve a subir. Realiza 20 repeticiones continuas.

Si tienes un desempeño físico intermedio, comienza con la misma posición inicial pero en lugar de cruzar tus tobillos deja tus piernas una junto a otra, estiradas y paralelas. Apoya los dedos de ambos pies en el suelo.

Ahora empuja el suelo hasta elevar el cuerpo por completo dejando solo apoyados en el suelo las palmas de las manos y los dedos del pie, sube y baja 30 veces sin pegar el cuerpo del piso y siente la presión en brazo y pectorales.

Si tienes un rendimiento óptimo realiza flexiones de pecho usando una pelota de pilates. Apoya los pies en la pelota y palmas en el suelo, la fuerza ahora es con todo el cuerpo. Sube y baja extendiendo por completo los codos y sin dejar que la pelota se escape. 45 repeticiones.

Si puedes incluso más toma dos balones iguales, puede ser de fútbol, apoya los dedos de los pies en el suelo y las palmas en los balones a nivel de los hombros ¡Que comiencen las flexiones! Repite 50 veces.

De cada ejercicio realiza tres series, procurando descansar un aproximado de 2 minutos entre serie y serie.

Ejercicios Para Aumentar El Busto: El reto de los 60 días.
Como puedes ver la rutina mencionada anteriormente es exigente no solo a nivel físico sino por el tiempo que hay que dedicarle y las mujeres hoy día no tenemos tiempo que perder, si buscamos la solución de algo necesitamos ver resultados rápidamente sin tener que dedicarle horas y horas.

Pues, hay una estrategia para que sepas como aumentar el busto rápido precisamente con esas cualidades, se trata de la guía.

Este sistema, descrito en el libro del mismo nombre, ofrece los únicos tips para aumentar los senos rápido hasta dos tallas en menos de 60 días dedicándole solo unos pocos minutos al día.

Basta de ser una tabla con pecho de niña, conviértete en una mujer sexy y voluptuosa con solo conocer el verdadero secreto para un busto perfecto.

Son miles de mujeres en el mundo las que han puesto a prueba con éxito el sistema revelado en Como Aumentar su Busto. Ellas son el mejor testimonio de la efectividad del programa desarrollado por Pilar Merlino y que ahora puedes conocer en profundidad para ganar, en cosa de semanas, 2 tallas en tu busto. 

Dejar pasar esta oportunidad y seguir lamentándote por no poder lucir unos senos de película es tu responsabilidad.⇓⇓⇓